EMC AVAMAR
RESPALDO Y RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDOS
Avamar emplea la deduplicación de longitud variable, la cual reduce de manera considerable el tiempo de ejecución del respaldo, ya que solo se almacenan los cambios diarios únicos, a la vez que se conservan los respaldos diarios completos para permitir la restauración inmediata en un solo paso.
EMC Avamar: Respaldo y recuperación rápidos y eficientes mediante una completa solución de software y hardware. Equipado con tecnología de deduplicación de longitud variable integrada, Avamar facilita respaldos diarios completos y rápidos para ambientes virtuales, oficinas remotas, aplicaciones empresariales, servidores de almacenamiento conectado en red (NAS) y escritorios o laptops.
ANCHO DE BANDA OPTIMIZADO
El respaldo deduplicado envía solo bloques modificados, lo que reduce el tráfico de red. Aproveche el ancho de banda existente de las redes de área local (LAN) y de área amplia (WAN) para los procesos de respaldo y recuperación de toda la empresa, así como de sucursales y oficinas remotas.
GRAN CONFIABILIDAD
Avamar Data Store cuenta con alimentación y redes redundantes, un arreglo redundante de discos independientes (RAID) y la tecnología patentada de arreglo redundante de nodos independientes (RAIN) para franquear el acceso ininterrumpido a los datos. Las comprobaciones diarias de los sistemas de datos aseguran la capacidad de recuperación siempre que sea necesario.
RECUPERACIÓN EN UN SOLO PASO
Todos los respaldos de Avamar son completos, por lo cual resulta sencillo realizar la recuperación con solo navegar, señalar y hacer clic.
IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE
Avamar Data Store se escala hasta los 124 TB de capacidad deduplicada. Para conseguir más rendimiento y escalabilidad, es posible implementar Avamar en una solución integrada con sistemas EMC Data Domain.